Inicio > Alta especialidad

Authorize the processing of personal data
Edit email address
Invalid email
Email Sent
Authorize the processing of personal data

Nuestra línea de Alta Especialidad se enfoca en la investigación y desarrollo de medicamentos enfocados a resolver padecimientos de la función respiratoria en bebés pretérmino. En Chiesi estamos comprometidos con la Neonatología, trabajando de la mano con la comunidad médica para mejorar los cuidados de los bebés prematuros. Gracias a esta importante relación, Chiesi se ha convertido en un aliado para los Neonatólogos mexicanos, a través del desarrollo de medicamentos que ayudan a preservar la vida de los bebés pretérmino y compartiendo las mejores prácticas clínicas.

 

Nos enfocamos al tratamiento de:

 

Síndrome de Dificultad Respiratoria

Es el conjunto de signos y síntomas clínicos, radiológicos y gasométricos atribuibles a la deficiencia o ausencia de surfactante endógeno humano.
La etiología más común de dificultad respiratoria del recién nacido pretérmino, la incidencia y gravedad es inversamente proporcional a la edad gestacional.
El síndrome de dificultad respiratoria (SDR) continúa siendo una complicación fuerte en los prematuros, sobre todo en los de muy bajo peso al nacer.

 

Apnea del prematuro

La apnea del prematuro es una condición casi universal en los recién nacidos menores a 30 semanas de edad gestacional y en aquellos con peso inferior a 1250 gramos al nacimiento. Apnea del prematuro se define como ausencia del reflejo respiratorio por 15 a 20 segundos o menos, asociado a bradicardia (FC < 2/3 del ritmo cardiaco base por > 4 segundos) y saturación de oxígeno menor o igual al 80% > 4 segundos. Los estados hipóxicos crónicos intermitentes se asocian con alteraciones en el flujo sanguíneo cerebral, condición que conlleva un riesgo en el neurodesarrollo.

PRODUCTOS

PEYONA®
CUROSURF®