Inicio > Trabajar En Chiesi > Nuestra Gente

Authorize the processing of personal data
Edit email address
Invalid email
Email Sent
Authorize the processing of personal data

Nuestra Gente

Personas diversas

Estamos convencidos que el éxito de Chiesi es el resultado del talento de nuestros colaboradores.  Por esa razón, trabajamos para crear un ambiente en el que los colaboradores tengan la oportunidad de desarrollarse personal y profesionalmente.

 

Bu Manager Special care & Rare Diseases

Sin duda, trabajar para Chiesi te llena de adrenalina y aprendizaje en el día a día. Cuando miras atrás, te das cuenta de todos los logros personales y laborales que han sido cumplidos.

Ha sido mi mejor experiencia!

Ejecutivo de Ventas, Alta Especialidad

Me siento muy orgullosa y honrada de ser parte de Chiesi, me han brindado los conocimientos para desarrollarme y realizar mi trabajo con calidad.

Es todo un reto! Lo más hermoso de mi trabajo es ayudar a sembrar una semillita de esperanza de vida.

 

Capacitación y desarrollo

Creemos firmemente que el desempeño de nuestros colaboradores está estrechamente ligado a su crecimiento personal y profesional. Consideramos el trabajo como una vía de realización del ser humano mediante el cual es posible trascender. Por lo tanto, les brindamos recursos de desarrollo para adquirir conocimientos, desarrollar habilidades y prepararse para un excelente desempeño.

Para generar estrategias y planes de crecimiento y compensación, evaluamos a nuestros colaboradores bajo diferentes metodologías en función al área o al nivel organizacional que ocupan.

 

Funciones diversas

 

Administración Marketing Recursos Humanos
Finanzas Manejo de Producto Logística
Asuntos Regulatorios Sistemas de IT Ventas